Blog - Soni2 Musicales

Vaya al Contenido

El "Ritmo de la Noche" en Carnavales

Ritmo de la noche, una canción inevitable en muchas discotecas de principios de los 90, fue compuesta por el grupo alemán Chocolate; si bien, quien la popularizó fue el grupo Mystic, un proyecto dance de origen Belga y tintes españoles.
Maestro | 5/2/2024

Ya puedes desenvolver tu regalo de Papá Noel

Abelssoft HappyCard es un pequeño y sencillo programa para pc que nos permite crear con unos pocos clics: invitaciones, tarjetas de felicitación, postales vacacionales... Además, podemos elaborarlas personalizando cada una de las 50 plantillas incluidas con sus propias imágenes y texto.
Maestro | 25/12/2023

El Sr. Olvido y el misterio de los libros vacíos

Un día unas niñas, preocupadas porque cada vez había más libros vacíos, decidieron investigar por su cuenta y aprovecharon un recreo para entrar en la biblioteca. Miraron a su alrededor y, para su sorpresa, vieron que la mayoría de los libros estaban vacíos, sin historias ni personajes. Intrigadas, decidieron coger un polvoriento libro...
Maestro | 16/12/2023

TypeDrummer: una aplicación con mucho ritmo

Typedrummer transforma el texto en ritmo. Escribe letras, palabras y oraciones en el teclado de tu móvil, tablet o pc para que esta aplicación las convierta en "beats". Prueba a poner diferentes palabras, ¿qué ritmo te ha gustado más? Incluso puedes compartir tu obstinato rítmico mediante un enlace.
Maestro | 22/11/2023

Los Rolling Monsters

Los Rolling Monsters, un cuento con más música que miedo. Érase una vez, un monstruo de color verde y orejas puntiagudas que tocaba el piano de forma excepcional. Cansado de tocar siempre solo, abandonó su casa una noche de luna llena rumbo al Castillo de Bran, en Transilvania, también conocido como el castillo de Drácula.
Maestro | 25/10/2023

Como la arcilla en las manos del alfarero

Estimad@s compañer@s y alumn@s, el inicio de curso ya esta aquí y con él llega de nuevo la ilusión del reencuentro, de vivir nuevos proyectos y experiencias, de adquirir nuevos conocimientos y destrezas... Desde Soni2 Musicales quiero desearos que vuestras aulas sigan siendo espacios de verdadero aprendizaje; dentro de un clima de participación, colaboración y respeto.
Maestro | 7/9/2023

O Benuno (I Modsto Sonoro 2023)

En el "I Modsto Sonoro" interpretamos una canción de origen africano titulada "Oh Benuno" y nos acompañanos con material reciclable: palos de madera, botellas de plástico, botes de aluminio y palillos chinos. De este modo, contribuímos al cuidado del medio ambiente a la vez que desarrollamos nuestra creatividad y destreza rítmica.
Maestro | 12/6/2023

Vals de las 8 en punto (Musiqueando 2023)

Musiqueando2023 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle organizada por la COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical. Se celebrará simultáneamente en todo el país el próximo 27 de abril. El objetivo es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad.
Maestro | 25/4/2023
Regreso al contenido