Inicio de curso

Vaya al Contenido

Como la arcilla en las manos del alfarero

Estimad@s compañer@s y alumn@s, el inicio de curso ya esta aquí y con él llega de nuevo la ilusión del reencuentro, de vivir nuevos proyectos y experiencias, de adquirir nuevos conocimientos y destrezas... Desde Soni2 Musicales quiero desearos que vuestras aulas sigan siendo espacios de verdadero aprendizaje; dentro de un clima de participación, colaboración y respeto.
Maestro | 7/9/2023

Caminando a la escuela que es gerundio

En algunas partes del mundo, el trayecto al colegio se convierte para muchos niños y niñas en una carrera de obstáculos y el conocimiento en toda una conquista, pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.
Maestro | 10/9/2021

¡Ya estamos de vuelta en el cole!

Tras el paréntesis primaveral y veraniego, ¡ya estamos de vuelta en el cole! Antes de nada me gustaría compartir con vosotr@s mi incertidumbre, por las cuestiones que todos conocemos, pero sobre todo espero más que nunca contagiaros mi entusiasmo y compromiso con vuestra educación.
9/9/2020

¡Buen comienzo de curso 2019-2020!

Tras unas merecidas vacaciones afrontamos un nuevo curso escolar con el deseo de que esté cargado de vivencias positivas y experiencias significativas para tod@s nosotr@s, y por supuesto, que las podamos ir compartiendo con ilusión y alegría.
Maestro | 9/9/2019
Regreso al contenido