Navidad

Vaya al Contenido

Ya puedes desenvolver tu regalo de Papá Noel

Abelssoft HappyCard es un pequeño y sencillo programa para pc que nos permite crear con unos pocos clics: invitaciones, tarjetas de felicitación, postales vacacionales... Además, podemos elaborarlas personalizando cada una de las 50 plantillas incluidas con sus propias imágenes y texto.
Maestro | 25/12/2023

Papá Noel os deja un regalo en Soni2 Musicales

Papá Noel os trae, recién envuelto, "Moorhuhn Jagd 3" (en alemán "Caza de urogallos 3"). El objetivo del juego es cazar, en una tranquila zona costera, todos los urgallos posibles en 90 segundos. Por cada urogallo derribado recibes puntos, pero si disparas a los pollos te restará puntuación; así que procura ser muy preciso apuntando.
Maestro | 25/12/2020

Cuento de Navidad de Charles Dickens

Una de mis novelas favoritas para estas fechas es el "Cuento de Navidad", de Charles Dickens. Desde que era un niño no ha habido Navidad en la que faltara bien su lectura, bien el visionado de alguna de las adaptaciones cinematográficas que existen. Si bien, en esta ocasión no la vamos ni a leer ni a ver, sino a escuchar puesto que está en formato audio.
Maestro | 23/12/2019

Los mejores villancicos a un clic

Llegó el gélido mes de diciembre y con él los ensayos de los tradicionales villancicos. Por cierto, esta forma musical no siempre tuvo un atuendo religioso; de hecho, en sus orígenes (siglo XV) hacía referencia a canciones (formadas por coplas y estribillo) fundamentalmente profanas, de origen popular y de temática variada.
Maestro | 16/12/2019

Papá Noel nos trae un regalo muy musical

Hoy es el turno de la nota "Do agudo" (dó) y, teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, no encuentro mejor manera para trabajarla que interpretando una canción navideña en torno a la carismática figura de Papá Noel.
Maestro | 9/12/2019
Regreso al contenido