Blog - Soni2 Musicales

Vaya al Contenido

Clásicos divertidos a ritmo de la Tony-b Machine

Cread vuestras propias composiciones con la Tony-b Machine: un sintetizador virtual para disc-jockey​, gratuito y online, con el que podéis crear música techno en directo. Haced clic en la imagen y desplegad todo vuestro ingenio musical mediante el teclado o el ratón. Disponible también para Android.
Maestro | 25/5/2020

Que no te cuenten cuentos, ¡créalos tú mismo!

Cercano ya el Día del Libro os quiero mostrar una aplicación on-line y gratuita de CULTURE STREET que, a buen seguro, os va a encantar. Se trata de Picture Book Maker, una aplicación ideal para diseñar pequeños y elegantes cuentos ilustrados, y aunque el abanico de personajes y escenas es un poco limitado, nos va a permitir despertar nuestro talento literario.
Maestro | 20/4/2020

Con Incredibox la música es un juego de niñ@s

Con Incredibox vivirás Una experiencia musical divertida e interactiva. Se trata de una aplicación online que te permite crear tu propia música con la ayuda de un alegre equipo de beatboxers. Elije tu estilo musical de entre 7 atmósferas impresionantes y comienza a colocar, grabar y compartir tu mezcla.
Maestro | 2/3/2020

Graba tus bases instrumentales con ChordPulse

Con este programa ya no será necesario cantar bajo la ducha con el acompañamiento del agua cayendo, ni esperar al fin de semana para reunirte con tus amig@s a ensayar con los instrumentos porque con ChordPulse tendrás a tu disposición: un sintetizador, un bajo y una batería.
Maestro | 2/12/2019

Talk It! - Reproduce textos con voces divertidas

Talk It! Es una pequeña, gratuita y sencilla aplicación portable (no requiere instalación), capaz de pronunciar en español o inglés cualquier texto que escribas o pegues en él. Tiene predefinidas 20 tipos de voces diferentes (de mujer, hombre, niña, niño, robot, alienígena, mosca…) modificables tanto en velocidad (lento-rápido) como en altura (agudo-grave).
Maestro | 19/3/2019

iNUDGE - Música electrónica a golpe de ratón

Con esta sencilla aplicación podemos crear, en pocos minutos, nuestras primeras composiciones techno. Para crear tus propios patrones de sonidos solo deberás seleccionar los cuadritos (notas musicales) que quieras de la matriz. Por el contrario, para borrar las notas activas deberás volver a hacer clic sobre ellas.
Maestro | 28/2/2019
Regreso al contenido