Graba tus bases instrumentales con ChordPulse

Vaya al Contenido

Graba tus bases instrumentales con ChordPulse

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Creación · Lunes 02 Dic 2019
Con este programa ya no será necesario cantar bajo la ducha con el acompañamiento del agua cayendo, ni esperar al fin de semana para reunirte con tus amig@s a ensayar con los instrumentos porque con ChordPulse tendrás a tu disposición: un sintetizador, para realizar la armonía (secuencia de acordes); un bajo, para los sonidos graves; y una batería, para crear el ritmo que acompañe tu canto o tus melodías.



En definitiva, si buscas un programa para acompañarte mientras cantas o tocas tu instrumento musical favorito, aquí tienes una excelente herramienta. Con un diseño sencillo y funcional, ChordPulse te ofrece la posibilidad de:

  1. Experimentar con progresiones de acordes e ideas musicales, favoreciendo la creatividad.
  2. Crear bases instrumentales de tus canciones favoritas o de piezas musicales que tengas que estudiar. Como ejemplo, escucha el acompañamiento que he realizado de Bob Esponja.
  3. Escoger entre una gran variedad de estilos musicales: 24 (versión Lite) y 183 (versión completa).
  4. Además el volumen (1) de cada instrumento es modificable al igual que el tempo (2); incluso la tonalidad (3) es configurable, pudiéndola adaptar a tus necesidades interpretativas. Y lo mejor de todo es que la versión "Lite", aunque limitada en características, es totalmente funcional y gratuita. La puedes descargar de http://www.chordpulse.com/lite.html



Regreso al contenido