Vals de las 8 en punto (Musiqueando 2023)

Vaya al Contenido

Vals de las 8 en punto (Musiqueando 2023)

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Melodías · Martes 25 Abr 2023
Musiqueando2023 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle organizada por la COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical.

El título completo de esta convocatoria es: Musiqueando2023 - #nosimportalamúsica y se celebrará simultáneamente en todo el país el próximo 27 de abril. El objetivo es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad. ​Para ello, basta con sacar la música de las aulas y llevarla a la calle haciendo un pequeño concierto en cualquier lugar, no hace falta irse muy lejos: en una plaza, en una calle, en la entrada principal del cole o incluso en el patio escolar.
Queremos compartir con todos vosotr@s la Música que llevamos dentro y que hacemos en las aulas. Para este día tan especial hemos preparado "Vals de las 8 en punto", un tema con ritmo ternario en el que se suceden melodías a base de arpegios y escalas. Para que el sonido sea de la mejor calidad posible lo hemos grabado en clase; no obstante, la gente podrá disfrutarlo este jueves en el patio.



Regreso al contenido