01/2019

Vaya al Contenido

Coloreamos la Paz con “Pinturillas de Colores”

Nueva versión de “Pinturillas de Colores”: un canto a la Paz que compuse hace ya 5 años tomando como base la melodía de la canción “In the summertime”, de la banda británica Mungo Jerry. Se trata de un hit veraniego de los años 70 que nunca ha dejado de sonar y que destaca por ser tremendamente divertido, optimista y pegadizo.
Maestro | 27 Ene 2019

¿Qué pasó realmente con los roedores de Hamelín?

La historia transcurre en el siglo XIII, en la ciudad alemana de Hamelín. Ésta se encontraba plagada de roedores, y un extraño viajero que pasaba por allí se ofreció a liberar a la ciudad de dicha plaga por un “módico” precio. Estando de acuerdo el alcalde y las gentes de Hamelín, nuestro cazarrecompensas se puso manos a la "flauta".
Maestro | 08 Ene 2019

Él vive en la piña debajo del mar

Coincidiendo con el año nuevo iniciamos nuevo blog con mucha ilusión, esperando que sea de vuestro agrado y, sobre todo, que os pueda ser útil. Lo hacemos de la mano de un anfitrión de excepción, Bob Esponja, conocido por su simpatía, su inocencia, su optimismo, su gran dedicación al trabajo y su permanente disposición para ayudar a los demás.
Maestro | 01 Ene 2019
Regreso al contenido