Ya puedes desenvolver tu regalo de Papá Noel

Vaya al Contenido

Ya puedes desenvolver tu regalo de Papá Noel

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Navidad · Lunes 25 Dic 2023
Abelssoft HappyCard es un pequeño y sencillo programa para pc que nos permite crear con unos pocos clics: invitaciones, tarjetas de felicitación, postales vacacionales... Además, podemos elaborarlas personalizando cada una de las 50 plantillas incluidas con sus propias imágenes y texto. Y es que HappyCard combina a la perfección palabras y dibujos para producir diseños impresionantes para diferentes ocasiones. Por supuesto, también podemos empezar desde cero con una página en blanco.

Una vez elegida la plantilla para nuestro proyecto podremos editar su contenido, tanto las imágenes como el texto incluido. También tenemos la opción de poder incorporar nuestras propias imágenes en la tarjeta, así como de escribir nuestro propio texto utilizando las elegantes fuentes integradas en HappyCard. Finalmente, podemos exportar nuestra tarjeta, bien como archivo de imagen, bien como pdf; imprimirla en papel o compartirla tanto en redes sociales como por correo electrónico.



¿Cómo obtener la clave de licencia de Abelssoft HappyCard de forma gratuita? Una vez descargado e instalado el programa en el pc, al abrirlo por primera vez nos saldrá una ventana emergente donde escribir nuestro nombre e email para registrarnos. Os acosejo que no deis datos reales, pueden ser inventados, como por ejemplo:
  • Nombre: Bob Esponja
  • Email: bobesponja@gmail.com



Regreso al contenido