Melodías

Vaya al Contenido

El "Ritmo de la Noche" en Carnavales

Ritmo de la noche, una canción inevitable en muchas discotecas de principios de los 90, fue compuesta por el grupo alemán Chocolate; si bien, quien la popularizó fue el grupo Mystic, un proyecto dance de origen Belga y tintes españoles.
Maestro | 5/2/2024

Vals de las 8 en punto (Musiqueando 2023)

Musiqueando2023 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle organizada por la COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical. Se celebrará simultáneamente en todo el país el próximo 27 de abril. El objetivo es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad.
Maestro | 25/4/2023

Sincopando con POPEYE “El Marino”

Popeye (“ojo saltón” en inglés) es conocido en el mundo entero por la fuerza sobrehumana que le proporcionan las espinacas, llegando a convertir sus puños en puro acero. Pues bien, de la mano de este personaje de gorra blanca marinera y pipa en boca aprenderemos a interpretar la síncopa.
Maestro | 17/5/2021

Día Internacional de la Amistad con Happy Monster Band

La amistad es el valor práctico que nos permite la vivencia gratificante y constructiva de las relaciones interpersonales; nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias, conocimientos y las pequeñas cosas del día a día; además, nos ayuda a superar dificultades y a aunar esfuerzos.
Maestro | 30/7/2019

Yo partituro, tú partituras, él/ella partitura

Con tantos géneros y estilos musicales hay partituras para todos lo gustos. Hoy, en Soni2Musicales, conjugamos el verbo "partiturar" y lo hacemos de la mano de prestigiosos docentes que han sabido aunar a la perfección Música y TIC´s, para dejarnos todo un legado de recursos pedagógico-musicales.
Maestro | 27/5/2019

"Autobots Reunite Scene" (TRANSFORMERS 4)

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los EE.UU. está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.
Maestro | 8/3/2019

Los "Angry Birds" anidan en Soni2 Musicales

Con la primavera regresa a Soni2 Musicales la simpática y pegajosa melodía de los pájaros "cabreaos". Se trata de un sencillo arreglo en versión largo para que podáis interpretarla con vuestros instrumentos. En realidad el tempo original es un allegro pero... ¿quién se atreve?
Maestro | 1/3/2019
Regreso al contenido