10/2020

Vaya al Contenido

Aprende a programar: cambia el mundo

La Hora del Código es un movimiento global que llega a de millones de estudiantes en más de 180 países. Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo puede organizar un evento. Los tutoriales están disponibles en varios idiomas; además, no se necesita experiencia y están destinados a adultos y niños a partir de los 4 años de edad.
Maestro | 19/10/2020

Un concierto muy saludable

En el "Día Mundial de la Alimentación" Os presento un curioso grupo de música que fabrica con verduras sus instrumentos para cada recital: “Vegetable orquestra”. Dicha agrupación lleva haciendo música desde 1998 e Interpreta distintitos tipos de música (rock, jazz...) dando como resultado toda una sinfonía vegetariana improvisada.
Maestro | 16/10/2020

Vampiro o bruja, ¿quién más te asusta?

Gracias a los alumn@s de 6ºA (curso 2016-2017) podemos aprender esta pegadiza canción "halloweediana" cuya melodía está tomada de la canción popular infantil Miliquituli. En cuanto a la letra es de cosecha propia y tiene tanta rima como ritmo la canción, la cual se acompaña con un juego de palmas por parejas que requiere mucha coordinación.
Maestro | 12/10/2020
Regreso al contenido