La aventura de hacerse mayor

Vaya al Contenido

La aventura de hacerse mayor

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Cuentos · 3 Diciembre 2021
LA AVENTURA DE HACERSE MAYOR - VII MARATÓN DE CUENTOS
3 De diciembre de 2021 (Biblioteca Pública de Palencia)


Radio Maratón nació el año pasado para acercar a la gente a través de las ondas. Este año habrá un formato híbrido: por la mañana se emitirán los cuentos enviados por los colegios participantes, mientras que por la tarde se podrá asistir de modo presencial al programa de radio, con música en directo y lecturas dramatizadas.

LA AVENTURA DE HACERSE MAYOR es el título de esta nueva edición, donde los protagonistas no podían ser otros más que las personas mayores en general, y nuestros abuel@s, en particular. A ellos les debemos grandes momentos de afecto y cariño, de sabiduría y experiencia, de generosidad y paciencia.

Nuestro cole, el CEIP Ave María, se ha sumado a esta iniciativa, nos hemos puesto las gafas de ver a las personas mayores y hemos disfrutado con sus palabras, sus gustos, sus manías y sus saberes. Esperamos que disfrutéis de los 2 cuentos que hemos preparado las clases de 6ºA y 6ºB, cuyos títulos respectivos son: "Abuelos", de Chema Heras y Rosa Osuna, y "Abuelos contra Marcianos", de Pedro Pablo Sacristán.



Regreso al contenido