Día Mundial de Internet

Vaya al Contenido

Día Mundial de Internet

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Curiosidades · 17 Mayo 2020
Para celebrarlo os presento 3 aplicaciones multimedia totalmente gratis. Se trata de herramientas relacionadas con la creación y edición de archivos de sonido, imagen y vídeo. Con ellas podréis optimizar vuestros archivos de música, fotografía y vídeo.

OpenShot Video Editor 2
Editor de vídeo ideal para toda la familia. Destaca por su facilidad de uso pues, aunque seas un principiante, en poco tiempo estarás creando tus propios vídeos. En definitiva, es un programa ideal para editar y mejorar las grabaciones de las celebraciones familiares, vacaciones u otros eventos especiales. Haz clic en la imagen para más información y descarga. Su instalación es muy sencilla y no requiere registro.

MAGIX Photo Designer 7
La alternativa gratuita a los clásicos programas de retoque fotográfico. Mejora tus imágenes digitales ajustando el color y el brillo, corrigiendo la nitidez... En definitiva es la solución ideal para tus imágenes, pues con unos poco clics podrás: recortar, girar, voltear y editar con gran precisión. Incluso puedes convertir rápidamente tus fotos en pinturas o divertidas caricaturas con efectos artísticos incluidos. Haz clic en la imagen para más información y descarga. *Nota: Es necesario un email válido para el registro y recepción del código de activación.

MAGIX Music Maker for MySpace 15
Con este software podrás crear fácilmente tu propia música en un instante y sin ningún tipo de conocimientos previos. Contiene un montón de sonidos de alta calidad y de instrumentos, efectos impresionantes, una mesa de mezclas... *Nota: El programa está en inglés y se requiere un email para el registro y recepción del código. Descárgalo haciendo clic en la imagen.


Regreso al contenido