Blog - Soni2 Musicales

Vaya al Contenido

Se busca niño con camiseta amarilla y pantalones azules

Soni2 Musicales
Publicado de en Canciolodías · 27 Abril 2020
¡Seguro que lo divinaste! Efectivamente, se trata de Caillou, ¡sí!, ese niño de camiseta amarilla, pantalones azules y zapatillas rojas que con tan solo 4 añitos se divierte en el pequeño mundo que le rodea, impregnando de inocencia, dulzura y entusiasmo todo lo que observa con su rica imaginación. Junto a su familia y amig@s, Caillou descubre el mundo deseoso de ir haciéndose mayor, porque crecer... ¡es la mayor aventura!

Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en casa o en el parque, siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo, ¿y tú?

No te preocupes si tocas flauta, teclado o guitarra porque, sea cual sea tu instrumento, aprenderás a interpretar la melodía de Caillou siguiendo esta vídeo-partitura 3 en 1 (flauta, guitarra y teclado).


Ahora coge todo el aire que puedas ensanchando el abdomen, porque vas a demostrar tus grandes dotes vocales, pero tranquilo que no estás solo, ¡Caillou canta contigo!


Por ultimo, te propongo unos juegos para ejercitar la memoria y la concentración.


Bookmark and Share

Regreso al contenido