06/2019

Vaya al Contenido

Hoy celebramos "El Día Europeo de la Música"

El 21 de junio es una fecha marcada en rojo en nuestro calendario por varios motivos: Porque es el día más largo del año en el hemisferio norte; porque en Europa coincide con el cambio de estación; porque casualmente este año en nuestra región, el curso escolar finaliza hoy; y por último, porque celebramos el Día Europeo de la Música.
Maestro | 21/6/2019

Juegos musicales para niños sin pañales

Simófono hará sonar diferentes estilos musicales asociados al movimiento de un personaje alusivo (clásico, rap, country o rock). A medida que repitas las secuencias correctamente, el programa irá añadiendo más sonidos que deberás memorizar y repetir en el mismo orden, hasta que tu memoria lo permita. ¿Cuántos sonidos serás capaz de recordar?
Maestro | 17/6/2019

Juega con tino a las cualidades del sonido

Comenzamos con un paquete de actividades formado por 4 títulos que hacen referencia a las diferentes estancias de una casa: La habitación (intensidad), la sala de estar (altura), el jardín (duración) y la cocina (timbre).
Maestro | 10/6/2019

Juan y Tolola en "Yo también quiero tocar música"

Juan y Tolola (Charlie and Lola) es una serie de animación adaptada de los libros de la escritora e ilustradora inglesa Lauren Child y que destaca por su gran valor educativo. Cada capítulo nos enseña hábitos y valores de una forma muy imaginativa, lo cual nos entretiene y nos ayuda a incrementar nuestra capacidad creativa.
Maestro | 3/6/2019
Regreso al contenido