03/2019

Vaya al Contenido

De cómo la música es cosa de niñ@s

Comencemos con el instrumento más preciado que posee el ser humano: la voz. Con ella podemos hablar, cantar..., es decir, nos brinda la capacidad comunicativa y expresiva. Respecto al canto hay que destacar su papel fundamental en la Música, al ser el único recurso que permite la perfecta integración de la palabra y el sonido, de texto y melodía.
Maestro | 25/3/2019

Talk It! - Reproduce textos con voces divertidas

Talk It! Es una pequeña, gratuita y sencilla aplicación portable (no requiere instalación), capaz de pronunciar en español o inglés cualquier texto que escribas o pegues en él. Tiene predefinidas 20 tipos de voces diferentes (de mujer, hombre, niña, niño, robot, alienígena, mosca…) modificables tanto en velocidad (lento-rápido) como en altura (agudo-grave).
Maestro | 19/3/2019

"Autobots Reunite Scene" (TRANSFORMERS 4)

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los EE.UU. está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.
Maestro | 8/3/2019

Los "Angry Birds" anidan en Soni2 Musicales

Con la primavera regresa a Soni2 Musicales la simpática y pegajosa melodía de los pájaros "cabreaos". Se trata de un sencillo arreglo en versión largo para que podáis interpretarla con vuestros instrumentos. En realidad el tempo original es un allegro pero... ¿quién se atreve?
Maestro | 1/3/2019
Regreso al contenido