Canción de cumpleaños para un cumpleaños feliz

Vaya al Contenido

Canción de cumpleaños para un cumpleaños feliz

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Curiosidades · Domingo 13 Ene 2019
Llegado el día de nuestro cumpleaños pueden suceder dos cosas:
- Que todo el mundo te felicite pero que nadie te cante, tal vez por verguenza o quizás porque tus más allegados conocen el término contaminación acústica.
- O peor aún, que no te atrevas a decir a tus seres queridos que lo suyo no es el "bel canto" y tengas que aguantar los maullidos del "Happy Birthday" de forma estoica.

Seguro que os gustaría que fuera un o una cantante profesional quien entonase vuestra canción de cumpleaños, pero... ¡Que nadie se preocupe! Ya que podéis conseguir vuestra canción personalizada con vuestro nombre o con el de la persona a quien queréis felicitar, pues también puede ser una original y excelente sorpresa para un amig@ o un familiar.

Se trata de una versión moderna muy rítmica, alegre y divertida, en la que se combinan inglés y castellano... Y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS! ¿A qué esperas para descargártela? Puedes enviarla por email, grabarla en un CD o escucharla en tu pc. ¿Te animas a cantarla?


Nota: Antes de pinchar en la imagen superior para dirigirte a la web de descarga, sigue con atención las indicaciones siguientes. Te facilitarán todo el proceso.

1º - Escribe en el buscador (espacio blanco con una lupa en su interior) tu nombre o el de la persona a quien quieres felicitar. Si no estuviera en la lista que aparece pincha en "Especiales", pues contiene palabras comodín que fácilmente podrás utilizar en su lugar.

2º - Selecciona la opción que desees:
  1. Simplemente escucharla.
  2. Descargarla en tu pc, tablet o móvil.
  3. Enviarla por email o WhatsApp.



3º - Si seleccionas la 2ª opción, es decir, descargarte la canción deberás escribir la combinación de letras y números que aparezca en la imagen. No te preocupes por ello, se trata simplemente de un tipo de medida de seguridad. Por último, pincha en "Clic" para proceder a su descarga.




Regreso al contenido