"Autobots Reunite Scene" (TRANSFORMERS 4)

Vaya al Contenido

"Autobots Reunite Scene" (TRANSFORMERS 4)

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Melodías · 8 Marzo 2019
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los EE.UU. está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.

Al frente del proyecto está un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión es la carcasa que esconde a un Transformer muy especial, se trata del mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots.

En esta escena podemos ver a Optimus Prime escaneando un nuevo camión y transformándose en él para, posteriormente, acudir al punto de encuentro donde se reunirá con los demás Autobots. Todo un derroche de velocidad, tecnología y buena música que puedes interpretar con la ayuda de la vídeo-partitura.



Regreso al contenido