Tu 2ª melodía la interpretarás con "la" policía

Vaya al Contenido

Tu 2ª melodía la interpretarás con "la" policía

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Canciolodías · Lunes 11 Nov 2019
Continuamos con el aprendizaje de las notas en el instrumento, en esta ocasión le toca al la. Ya sabéis que dicho sonido se obtiene: en la guitarra, tocando el 2º traste de la 3ª cuerda (pegatina); en el teclado, presionando con el índice la tecla situada a la derecha del sol (pegatina); y en la flauta, tapando los 2 primeros orificios de la zona superior (mano izquierda).

En esta canción harás de agente de tráfico tocando el "silbato" a ritmo de negra, corcheas y negra con los sonidos sol y la. Al igual que en el vídeo de la ambulancia podrás visualizar las posiciones de las notas en los diferentes instrumentos.


Traffic Mania es un juego que te convierte en agente de policía. Tu misión es controlar el tráfico y evitar que los diferentes vehículos choquen entre sí. Es hora punta, lo que significa un caos circulatorio con cientos de viajeros que se dirigen al trabajo, a dejar a los niñ@s en el colegio... Haz clic izquierdo, bien para detener un vehículo bien para que prosiga su marcha. Depende de ti el que todos lleguen a su destino sanos y salvos. ¡Buena suerte!



Regreso al contenido