Papá Noel os deja un regalo en Soni2 Musicales

Vaya al Contenido

Papá Noel os deja un regalo en Soni2 Musicales

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Navidad · 25 Diciembre 2020


 Gracias a esta empresa alemana de software de entretenimiento (juegos, fotografía y vídeo) y libros sobre temas multimedia y empresariales, podemos disfrutar de "Moorhuhn Jagd 3" (en alemán "Caza de urogallos 3"). El objetivo del juego es cazar, en una tranquila zona costera, a todos los urgallos posibles en 90 segundos. Por cada urogallo derribado recibes puntos, pero si disparas a los pollos te restará.

Para desplazarte simplemente apunta con el ratón y muévete hacia izquierda y derecha por los bordes de la pantalla. En cuanto tengas a tiro un urogallo dispara con el botón izquierdo del ratón, mientras que para recargar la escopeta (8 balas) deberás hacer clic con el botón derecho, lo cual también te restará puntos; así que procura ser muy preciso apuntando. Esto hace que sea muy difícil alcanzar la máxima puntuación.

En ocasiones, disparar sobre ciertos animales u objetos que van apareciendo en pantalla te dará ciertas ventajas o beneficios, aunque esto no siempre es así y puedes terminar perdiendo puntos. Con el tiempo, la experiencia te permitirá escoger todo aquello que mejore tu puntuación. Descárgate el juego haciendo clic en la imagen.


Regreso al contenido