Hay un hoyo en el fondo de la mar ¡plas, plas!

Vaya al Contenido

Hay un hoyo en el fondo de la mar ¡plas, plas!

Soni2 Musicales
Publicado de Maestro en Canciolodías · Lunes 25 Oct 2021
¿Quién no ha cantado u oído alguna vez esta divertida canción de animación o campamento en cualesquiera de sus muchas versiones? Desde un sapo hasta un átomo, desde una piedra hasta una rama... Y, a partir de ahora, también desde una estrella de mar hasta un pez, en esta original versión que he subtitulado "Submarina".

Se trata, en definitiva, de un juego de palabras cantadas en el que se va incrementando la dificultad con cada vuelta, al irse ampliando el texto de la canción. ¿A qué esperas para cantarla? Y después del pez mordedor ¿qué más se te ocurre?


Os facilito también la vídeo partitura de la melodía para que la interpretéis con vuestro instrumento (flauta, teclado o guitarra); así como el vídeo de la canción con gestos gracias al trabajo y esfuerzo de un grupo de alumn@s de 6ºA (Curso 2014-2015).

.



Fish Crunch es un divertido juego de acción en el que la protagonista es una pequeña y roja piraña que deberá comer mucho para poder crecer. Usa el ratón para perseguir y comer peces más pequeños mientras evitas a los más grandes, de lo contrario, perderás una vida. ¡Suerte!



Regreso al contenido